La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha anunciado que habilitará un servicio especial de Transporte Urbano Comarcal (TUC) para los aficionados que deseen asistir al partido entre Osasuna y FC Barcelona en el estadio El Sadar este sábado a las 21 horas.
Para facilitar el desplazamiento, existen cinco líneas regulares del TUC que llegan hasta El Sadar: L1 (Cizur Menor - Universidades), L6 (Rochapea - Universidad Pública de Navarra), L9 (Renfe - Universidad Pública de Navarra), L11 (Ezkaba - El Sario) y L16 (Aizoáin - Noáin - Beriáin).
Además de las líneas regulares, se han añadido dos nuevas líneas especiales esta temporada: R4 (Erripagaña - Mendillorri - Estadio) y R5 (Sarriguren - Mutilva - Estadio), para servir a las poblaciones al sureste de Pamplona.
Las líneas 1, 6, 11 y R1 (Pza. Príncipe de Viana - Estadio), así como la línea 9 que llega hasta la UPNA, conectarán el centro con El Sadar desde una hora antes y hasta media hora después del partido.
Los servicios desde la plaza de Merindades y la plaza Príncipe de Viana facilitarán el acceso al estadio, mientras que la línea especial R2 (Barañáin - Estadio) conectará Barañáin y la zona de Hospitales con El Sadar.
Otras líneas especiales como R4 y R5 brindarán servicio desde Erripagaña, Mendillorri, Sarriguren y Mutilva hasta el estadio, una hora antes del partido.
Después de los partidos, las paradas se organizarán de manera similar a temporadas anteriores, con las nuevas líneas R4 y R5 incluidas.
Se permitirán transbordos gratuitos con las líneas nocturnas del TUC para mayor comodidad de los usuarios.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.