12 detenidos por la Policía Foral esta semana, la mitad implicados en delitos contra mujeres

12 detenidos por la Policía Foral esta semana, la mitad implicados en delitos contra mujeres

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 16 personas -12 detenidas y 4 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

En casos relacionados con violencia de género, han sido detenidos seis varones, dos por malos tratos en el ámbito familiar en Berrioplano y Estella (en colaboración con la Policía Local), otro por un delito contra la libertad sexual en Caparroso, y tres más por quebrantamientos de medidas cautelares en Ablitas, Pamplona y otro en Ansoáin (en colaboración con la Policía Local).

Se han detenido, además, a dos personas por delitos contra la salud pública en Orkoien y Berriozar.

En relación a delitos contra el patrimonio, fueron detenidas cuatro personas, una en Estella por robo con violencia e intimidación, y tres más en Fontellas por el mismo hecho (en colaboración con la Policía Local de Tudela).

En cuanto a delitos contra la seguridad vial, se investiga a cuatro conductores por diferentes delitos. Dos en Donamaría y Puente la Reina por conducir superando las tasas establecidas de bebidas alcohólicas. Dos más en Liédena por circular con pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Tags

Categoría

Navarra