En la tarde de este domingo, cinco personas resultaron heridas leves después de que un coche y un autobús urbano colisionaran en la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió el aviso del accidente a las 14.10 horas y desplegó una ambulancia medicalizada, dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona en el lugar.
De acuerdo con las autoridades del Gobierno de Navarra, el choque ocurrió en la Avenida de Guipúzcoa, cerca del puente de Cuatrovientos, bajo circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Municipal de Pamplona.
Los servicios de emergencia trasladaron a cinco personas como resultado de la colisión, todas con heridas leves. Un varón de 81 años con contusión en extremidad superior y una mujer de 58 años con contusión en extremidad superior y hombro fueron llevados al Centro de Salud de Buztintxuri.
Además, un niño de cuatro años con contusión abdominal y una niña de 12 años con contusión en extremidad inferior fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, por otra ambulancia de soporte vital básico. Por último, una mujer de 68 años con dolor torácico también fue trasladada al Hospital Universitario en la ambulancia medicalizada.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona están llevando a cabo la investigación del accidente.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.