24h Navarra.

24h Navarra.

Accidente en Ostiz deja tres heridos tras colisión de dos vehículos

Accidente en Ostiz deja tres heridos tras colisión de dos vehículos

En el municipio de Ostiz (Odieta), tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la carretera NA-411 el pasado domingo. La colisión entre dos vehículos ocurrió en el punto kilométrico 28,2, generando la intervención de diversas unidades de emergencias.

Tras recibir el aviso a las 15:49 horas, el centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 desplegó bomberos, ambulancias de soporte vital básico y avanzado, así como patrullas de Tráfico de la Policía Foral en el lugar del incidente.

El Gobierno de Navarra informó que tres heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona. Una mujer de 30 años sufrió un traumatismo en la espalda de pronóstico reservado, mientras que otra mujer de 73 años presentaba un latigazo cervical leve y un varón de 19 años policontusiones leves, siendo trasladados en las ambulancias correspondientes.

Las autoridades de la Policía Foral han iniciado la investigación de las circunstancias que condujeron al accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.