En un incidente ocurrido el pasado sábado en la autovía A-12, a la altura de Zizur Mayor, la Guardia Civil de Navarra logró detener a un conductor que intentó escapar de un control policial.
El conductor, al percatarse del control preventivo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, frenó bruscamente y decidió intentar huir circulando marcha atrás a gran velocidad por el carril de deceleración de la autovía.
En su intento de escapar, el conductor dio bandazos y colisionó con la bionda, poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía que tuvieron que maniobrar para esquivarlo y evitar una colisión.
Tras estacionar el vehículo unos metros más adelante, el conductor continuó la huida a pie, saltando por el terraplén y siendo finalmente detenido por los agentes de la Agrupación de Tráfico.
El conductor fue identificado e investigado como presunto autor de un delito de conducción temeraria, recordando la importancia de respetar las normas de tráfico y no poner en peligro a los demás usuarios de las vías.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.