24h Navarra.

24h Navarra.

Arrestan a hombre por intento de homicidio en Burlada

Arrestan a hombre por intento de homicidio en Burlada

PAMPLONA, 17 Jun.

Un hombre ha sido arrestado en Burlada durante el fin de semana por un supuesto intento de homicidio, según ha informado la Policía Foral el día de hoy.

En total, las autoridades han abierto procedimientos este fin de semana contra 14 personas por diversos delitos y han atendido 27 accidentes de tráfico que han dejado a 6 personas heridas.

En cuanto a delitos relacionados con mujeres como víctimas, vinculados a violencia de género, seis hombres han sido detenidos por casos de maltrato familiar en Pamplona, Tudela, Estella, Alsasua, Marcilla y Caparroso.

Dos individuos han sido arrestados por agresiones durante una pelea en un local del barrio de Buztintxuri en Pamplona. Por crímenes contra la propiedad, tres personas han sido detenidas: dos en Tudela (uno por robo de maquinaria en un taller de automóviles y otro por robo con violencia y lesiones), y una tercera en Olaz por hurto en un establecimiento.

Un individuo ha sido detenido por tráfico de drogas en Aranguren, luego de que agentes de civil observaran una transacción en el portal de una casa. Se confiscaron 3 gramos de una sustancia similar a cocaína y 170 euros en efectivo a los implicados. Además, una persona en búsqueda ha sido detenida en Tudela.

Una conductora en Espaza de Galar ha sido imputada por delitos de tráfico tras salirse de la carretera y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Las patrullas han atendido 27 accidentes de tráfico que resultaron en seis personas heridas en Pamplona, Ansoáin, Valtierra (con el motorista trasladado), Cárcar y una colisión en Cordovilla con dos heridos.

Seis accidentes de tráfico involucraron atropellos a animales salvajes (ciervos y jabalíes), todos con daños materiales como resultado.