En las calles de Pamplona, específicamente en las inmediaciones de la Avenida de Zaragoza y del barrio de Azpilagaña, se han reportado una serie de robos con fuerza en autocaravanas que han dejado a los propietarios con importantes pérdidas económicas. La Policía Nacional en Navarra ha identificado al presunto autor de estos actos delictivos que han generado preocupación en la comunidad.
El joven, de origen extranjero, llevaba a cabo sus fechorías durante la noche en áreas de estacionamiento, logrando violentar más de diez vehículos para sustraer diversos objetos de valor. Entre los efectos recuperados se encuentra una bicicleta eléctrica valuada en más de mil euros, la cual ya ha sido devuelta a su legítima dueña, según información proporcionada por las autoridades policiales.
El modus operandi utilizado por el sospechoso era similar en todos los casos, lo que permitió a la Brigada Provincial de Policía Científica recolectar pruebas que llevaron a su identificación. La investigación a cargo del grupo III de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha permitido imputarle los diez robos con fuerza, activando la búsqueda y preparando el correspondiente expediente para su detención y comparecencia ante la justicia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.