24h Navarra.

24h Navarra.

Baluarte se prepara para recibir diez espectáculos y una exposición durante las fiestas navideñas.

Baluarte se prepara para recibir diez espectáculos y una exposición durante las fiestas navideñas.

El Auditorio Baluarte ha anunciado su programación para estas Navidades, con un total de 10 espectáculos y conciertos que ofrecerán un total de 14 funciones. Esta agenda está principalmente dirigida al público infantil y familiar e incluye propuestas musicales, espectáculos circenses, obras de teatro y exposiciones de Belenes, entre otros eventos.

Las entradas para todos estos eventos ya están disponibles para la venta, con precios que van desde los 6€ hasta los 55€. Se pueden adquirir a través de la página web oficial de Baluarte, en la taquilla del auditorio o en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial La Morea, gestionado por NICDO.

La programación navideña comenzará el 20 de diciembre con el espectáculo "Sinfonietta: ¡De cine!", a cargo de Sinfonietta de Pamplona, que interpretará reconocidas bandas sonoras. El 22 de diciembre, se podrá disfrutar del "Oratorio de Navidad" de Bach, interpretado por un cuarteto internacional y acompañado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés.

El 23 de diciembre, Baluarte acogerá el Ballet Clásico Internacional, que presentará su versión de "El Cascanueces" en la Sala Principal. Además, el mismo día, en la Sala de Cámara, tendrá lugar el concierto de música navideña "Santa Claus Is Coming to Town" a cargo de Jazzy Leap.

La última semana del año estará llena de propuestas en Baluarte, como el espectáculo musical infantil "¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito" de Cantajuego, la música de Los Moonsters y la cantaora flamenca Niña Pastori.

Para despedir el año, el Gran Circo Acrobático de China presentará su espectáculo lleno de acrobacias y magia. El espectáculo teatral infantil "Gorgorito, en busca de Papá Noel" y "Mikecrack y la Superarma Secreta", basado en la popular serie de animación de Youtube, también formarán parte de la programación.

Además, desde el 2 de diciembre y durante toda la temporada navideña, se podrá visitar la exposición de Belenes en la Sala de Exposiciones de Baluarte, organizada por la Asociación de Belenistas de Pamplona. Esta exposición estará abierta hasta el 7 de enero.