24h Navarra.

24h Navarra.

Catalán destaca la importancia de las elecciones para Navarra y España

Catalán destaca la importancia de las elecciones para Navarra y España

PAMPLONA, 23 Jul.

El cabeza de lista de UPN al Congreso de los Diputados, Alberto Catalán, ha ejercido el voto este domingo en Corella, donde ha animado a los ciudadanos a que participen en las elecciones en "un momento muy importante" para Navarra y para España.

Según Catalán, en estas elecciones se defiende la identidad de Navarra y se promueven proyectos e infraestructuras necesarios para el progreso de la comunidad.

Además, ha destacado la relevancia de estos comicios para España, ya que se eligen a los representantes de Navarra que irán al Congreso y al Senado, y posteriormente estos representantes elegirán al próximo presidente del Gobierno.

El candidato regionalista ha resaltado la importancia del Estado de Derecho y el sistema democrático, donde los ciudadanos pueden expresarse libremente a través del voto. Por tanto, ha instado a la participación activa de los ciudadanos y a elegir las opciones políticas que gobernarán el país en los próximos años.

Catalán ha enfatizado que estas elecciones son cruciales para el presente y el futuro de sus hijos, deseando un futuro ilusionante y alejado de las sombras vividas en los últimos cuatro años.

Finalmente, ha declarado que este día es motivo de celebración y participación.