24h Navarra.

24h Navarra.

Cuatro arrestados por robo con violencia en Pamplona, incluidos dos menores.

Cuatro arrestados por robo con violencia en Pamplona, incluidos dos menores.

En una nueva operación policial en Pamplona, se han detenido a cuatro personas, dos de ellas menores, acusadas de robo con violencia en un incidente ocurrido en abril. Después de las diligencias correspondientes, los menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y los adultos al Juzgado de Guardia, quedando en libertad.

Esta operación se inició luego de una denuncia recibida el 15 de abril, cuando el Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona comenzó a buscar a los responsables del robo con violencia. Finalmente, lograron identificar a los cinco implicados en el incidente denunciado.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, dos de los detenidos llevaron a cabo el robo utilizando la fuerza, mientras que los otros tres implicados ayudaron a los ladrones, apartando y golpeando a las víctimas. Los objetos robados fueron recuperados después de una persecución.

La detención de los cuatro implicados tuvo lugar el miércoles, ya que uno de ellos se encontraba fuera del país en ese momento. Sorprendentemente, los detenidos acumulan un total de 19 antecedentes policiales por distintos motivos, lo que sin duda arroja luz sobre sus actividades delictivas previas.