24h Navarra.

24h Navarra.

Cuatro heridos en accidente de tráfico en Barásoain.

Cuatro heridos en accidente de tráfico en Barásoain.

En la mañana de este martes, cuatro personas fueron trasladadas después de sufrir un accidente de tráfico en la AP-15 a su paso por Barásoain, según ha confirmado el Gobierno foral.

El incidente fue reportado al centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 122 a las 7.49 horas y rápidamente se desplegó un operativo de bomberos, ambulancias y la Guardia Civil al lugar de los hechos.

El vehículo, con cuatro ocupantes a bordo, sufrió una salida de vía en el kilómetro 62 de la AP-15, en Barásoain, mientras circulaba en dirección sur.

Los cuatro ocupantes, todos hombres, fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de pronóstico reservado. Dos jóvenes de 16 años fueron llevados en la ambulancia medicalizada, mientras que un hombre de 27 y otro de 28 fueron trasladados en la ambulancia de soporte vital básico.

A pesar de que en un principio no se observaron lesiones graves, los servicios médicos decidieron llevar a cabo un examen más detallado en el hospital por precaución.

La Guardia Civil se encarga de investigar las circunstancias del siniestro para esclarecer lo ocurrido.