Cuatro personas resultan heridas luego de accidentarse en el foso del Fuerte de San Cristóbal

Cuatro personas resultan heridas luego de accidentarse en el foso del Fuerte de San Cristóbal

Cuatro personas resultaron heridas en la mañana del domingo después de que el vehículo en el que viajaban cayera al foso del Fuerte de Alfonso XII o Fuerte de San Cristóbal, en Berrioplano.

El accidente vial fue reportado a las 06.08 horas del domingo a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112, la cual movilizó a los bomberos de Trinitarios, dos ambulancias (una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico) y patrullas de la Policía Foral.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, los cinco ocupantes del vehículo ya estaban fuera del mismo, que se encontraba volcado en un lateral. Posteriormente, cuatro de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra en Pamplona. Los heridos son un hombre de 22 años y una mujer de 24, que fueron trasladados en la ambulancia de soporte vital avanzado, y un hombre de 23 años y una mujer de 27, que fueron trasladados en la ambulancia de soporte vital básico. El quinto ocupante del vehículo no sufrió heridas.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, los cuatro heridos presentan lesiones múltiples que en principio no son graves. Permanecen ingresados con pronóstico reservado. La causa del accidente vial está siendo investigada por la Brigada de Atestados de la Policía Foral.

Categoría

Navarra