24h Navarra.

24h Navarra.

Curiel (PSN) destaca el impulso de la legislatura tras la moción de censura.

Curiel (PSN) destaca el impulso de la legislatura tras la moción de censura.

En Pamplona, la portavoz del PSN en el Ayuntamiento, Marina Curiel, ha destacado que la legislatura ha mejorado tras el cambio de Gobierno, con la convivencia en fase de crucero.

Según Curiel, el primer año de legislatura ha sido intenso y particular, señalando que los ciudadanos eligieron al Partido Socialista como clave en la política municipal.

La portavoz criticó la actitud soberbia de UPN, mencionando que proyectos importantes para la ciudad estaban estancados, como el Paseo Sarasate o el nuevo Plan LGBTI.

En este sentido, Curiel recordó que avisaron al equipo de Gobierno anterior sobre la paciencia de la ciudadanía y la falta de representación en la alcaldía

Tras el cambio de Gobierno, el PSN ha impulsado cambios significativos en la ciudad, desbloqueando proyectos como el Paseo de Sarasate y aprobando un Plan de Vivienda Asequible, además de presupuestos progresistas que incluyen varias mejoras en infraestructuras y espacios públicos.

La portavoz aseguró que el compromiso del PSN es estar presente en la ciudad, trabajando por un futuro brillante y apostando por un progreso tangible. Consideran ser la alternativa de izquierda para liderar el Ayuntamiento de Pamplona.