Desalojo de 45 participantes de una bulliciosa fiesta estudiantil en Pamplona.

Desalojo de 45 participantes de una bulliciosa fiesta estudiantil en Pamplona.

La noche del viernes al sábado, la Policía Municipal de Pamplona llevó a cabo un desalojo en la calle Iturrama de la capital navarra, expulsando a 45 personas de una fiesta de estudiantes. Este acto se realizó alrededor de las 0.45 horas.

A lo largo del fin de semana, los agentes municipales recibieron 14 llamadas relacionadas con ruidos o molestias en la ciudad. En su mayoría, estas situaciones se resolvieron mediante la presencia policial y la mediación. No obstante, en algunos casos, fue necesario llevar a cabo medidas de sonometría para solucionar el problema.

Por otra parte, la Policía Municipal también logró incautar 26 cantidades de droga en varias áreas de la ciudad, como la estación de autobuses, la estación de tren y salas de juego.

En cuanto a la seguridad ciudadana, los agentes llevaron a cabo un total de 246 intervenciones. Entre ellas, 44 actuaciones estuvieron relacionadas con problemas de convivencia, principalmente peleas menores en espacios públicos. Además, se brindó ayuda a 38 personas que lo necesitaban.

Tags

Categoría

Navarra