24h Navarra.

24h Navarra.

Desalojo policial de fiesta ilegal en avenida Carlos III con 25 asistentes.

Desalojo policial de fiesta ilegal en avenida Carlos III con 25 asistentes.

En Pamplona, la Policía Municipal desalojó una vivienda en la avenida Carlos III donde se celebraba una fiesta con 25 personas, perturbando la tranquilidad de los vecinos.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía en sus redes sociales, se impuso una propuesta de sanción al responsable del evento.

Durante el fin de semana, las patrullas llevaron a cabo 270 intervenciones, incluyendo 47 por problemas de convivencia, 35 por asistencia a personas necesitadas y 33 por ruidos molestos a altas horas de la noche.

Además, la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal recibió 22 denuncias penales y se realizaron 6 detenciones por diferentes delitos.

Uno de los detenidos, un hombre de 31 años, fue arrestado por robar una mochila de un vehículo en la calle Amaya el viernes por la tarde, siendo identificado en el Paseo de Sarasate.

Otros dos hombres, de 20 y 29 años respectivamente, fueron detenidos por tener órdenes de búsqueda, detención y encarcelamiento en su contra.

Además, un hombre de 26 años fue arrestado por un delito de odio después de insultar y humillar a otra persona por su orientación sexual en la calle Juan de Labrit la madrugada del domingo.