En Pamplona, un hombre de 29 años ha sido arrestado por la Policía Municipal por maltratar y agredir a su pareja en el lugar donde viven juntos, dejándole un hematoma en el rostro. Se le acusa de cometer un delito de violencia doméstica.
Durante el fin de semana, las patrullas policiales respondieron a un total de 277 incidentes, la mayoría relacionados con problemas de convivencia, asistencia a personas necesitadas y quejas por ruidos y molestias.
En la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal, se presentaron 29 denuncias penales y se arrestaron a 5 individuos por diversos delitos.
Además del hombre detenido por violencia doméstica, dos hombres de 28 y 29 años fueron arrestados por un delito de odio y lesiones, después de insultar y agredir a un joven debido a su orientación sexual el viernes por la noche.
Otro individuo de 29 años fue arrestado por lesiones, luego de golpear con una botella a otro hombre durante una pelea en un local de ocio en la calle Abejeras la madrugada del sábado, causándole una herida que requirió puntos de sutura.
También se detuvo a un hombre de 38 años en el barrio de San Juan la madrugada del domingo, ya que existía una orden de búsqueda, arresto y presentación emitida por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona en su contra.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.