24h Navarra.

24h Navarra.

Detenido en Tudela agresor de pareja ingresada en Hospital Reina Sofía.

Detenido en Tudela agresor de pareja ingresada en Hospital Reina Sofía.

PAMPLONA, 14 Ene.

La Policía Local de Tudela detuvo este sábado a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, que tuvo que ser ingresada en el Hospital Reina Sofía debido a la gravedad de sus heridas en la cara.

Según han informado desde este cuerpo policial, sobre las 6.20 horas se recibió la llamada de un hombre manifestando haber sido agredido por su pareja con un arma blanca en un domicilio del Paseo de Invierno. Personada la patrulla en el lugar, localizó a una mujer de 31 años en el rellano, junto a su vivienda, que presentaba lesiones importantes en la cara.

Tras acceder al domicilio, se localizó a su pareja y un cuchillo en el suelo de la cocina, además de rastros de sangre, por lo que se movilizó personal médico hasta el lugar. Al varón se le atendió de una herida muy leve en la mano, mientras que la mujer hubo de ser ingresada en el Hospital Reina Sofía por la gravedad de sus heridas en la cara.

El varón fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.