Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron a un hombre de unos 50 años por presunta agresión sexual a una mujer en un bar del barrio de San Jorge, en la capital navarra. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra y posteriormente denunció los hechos ante la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas el pasado lunes en los baños del establecimiento. Los propietarios del bar alertaron a la Policía Municipal y al llegar los agentes encontraron al agresor fuera del local y a la mujer dentro de los baños. La Policía procedió a la detención del presunto agresor.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial este mismo lunes y se decretó una orden de alejamiento y la restricción de cualquier tipo de contacto con la víctima hasta que finalice la causa.
Este tipo de agresiones deben ser condenadas y erradicadas de nuestra sociedad. Es importante que se persigan y castiguen a los agresores para garantizar la seguridad y protección de las mujeres en espacios públicos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.