Dos décimos del sexto quinto premio son adquiridos en Cordovilla y Tudela.

Dos décimos del sexto quinto premio son adquiridos en Cordovilla y Tudela.

PAMPLONA, 22 de diciembre.

En un nuevo golpe de suerte para la región, dos décimos del sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 86007, han sido vendidos en Cordovilla y en Tudela, localidades navarras. Cada uno de estos boletos afortunados está premiado con la cantidad de 6.000 euros.

Los agraciados han sido los compradores del centro comercial de La Morea, en el Hipermercado L'Eclerc, y del establecimiento situado en la calle Ador, 1, en Tudela. Estos afortunados podrán disfrutar de un gran alivio económico en estas fechas tan especiales.

Pero esto no es todo, en Navarra la suerte sigue sonriendo, ya que ha habido otros dos quintos premios. Dos décimos del número 1.568 han sido expedidos en un estanco ubicado en el número 5 de la calle Ansoáin de la capital navarra. Además, diez décimos del número 88.979 han sido vendidos en tres establecimientos de las localidades navarras de Falces, San Adrián y Pamplona.

Estos premios son sin duda una gran alegría para los agraciados, pero también para la región de Navarra, que ve cómo parte de su población se ve beneficiada por esta tradicional lotería de Navidad. La lotería es una oportunidad de esperanza y de ilusión para aquellos que necesitan un empujón económico y, en estas ocasiones, podemos ver cómo puede llegar en el momento más oportuno para mucha gente.

Tags

Categoría

Navarra