24h Navarra.

24h Navarra.

Dos individuos atacan y ofenden a los policías después de vandalizar una moto estacionada en Tudela.

Dos individuos atacan y ofenden a los policías después de vandalizar una moto estacionada en Tudela.

En un hecho lamentable, dos individuos han protagonizado un acto de violencia contra agentes de la Policía Local de Tudela. El suceso se produjo mientras los agentes intentaban identificar a estos dos varones por haber arrojado una motocicleta estacionada en la calle La Noria de la ciudad ribera.

Según información proporcionada por la policía, los agentes acudieron al lugar tras recibir el reporte de que unas personas habían realizado la acción antes mencionada. Al llegar al sitio, se percataron de que ambos individuos aparentaban estar bajo los efectos del alcohol.

Durante el proceso de identificación, uno de ellos comenzó a insultar de manera despectiva a los agentes, lo cual resultó en una denuncia por falta de respeto. Por su parte, el otro individuo se negó a identificarse en un principio, siendo informado de que sería trasladado a la comisaría de Policía Nacional para su identificación. No obstante, se resistió y atacó a los agentes, propinándole dos puñetazos a uno de ellos.

Como consecuencia de esta agresión, se procedió a la detención del agresor por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Fue trasladado a los calabozos de la comisaría de Policía Foral. Además, se informó al propietario de la motocicleta tirada al suelo, quien declaró que no había sufrido daños y decidió no presentar una denuncia al respecto.