Dos individuos son puestos a disposición judicial por el hurto de 2.000 euros en una residencia cercana a un colegio en Ermitagaña.

Dos individuos son puestos a disposición judicial por el hurto de 2.000 euros en una residencia cercana a un colegio en Ermitagaña.

En Pamplona, dos individuos han sido detenidos por el robo de 2.000 euros en una vivienda cercana a un colegio en el barrio de Ermitagaña. Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona a través de sus redes sociales, los dos sospechosos, de 20 y 22 años respectivamente, cuentan con múltiples antecedentes por diferentes delitos penales. La denuncia fue presentada el 1 de noviembre por una ciudadana, quien había sufrido el robo el día anterior.

Tras recibir la denuncia, el Grupo de Investigación de la Policía Municipal se personó en el lugar para llevar a cabo una inspección ocular y comenzar con las investigaciones. Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del colegio, los agentes lograron identificar a los dos autores del robo sin lugar a dudas. Ambos individuos fueron localizados el 24 de noviembre y posteriormente arrestados por el delito de robo con fuerza en las cosas.

Una vez se completaron las correspondientes diligencias, tanto los informes como los detenidos fueron trasladados al juzgado de guardia. Sin embargo, los sospechosos quedaron en libertad a la espera del juicio.

Tags

Categoría

Navarra