La Policía Municipal de Pamplona ha tenido un fin de semana muy activo, con la detención de dos jóvenes por robo con fuerza en el barrio de Buztintxuri.
Además, se han realizado otras cuatro detenciones, una de ellas a una menor por amenazas, otra por delito contra la salud pública, un joven de 18 años por quebrantar una medida de alejamiento dictaminada por el juez debido a malos tratos, y un hombre de 47 años con una orden de búsqueda pendiente en Valladolid por diferentes delitos.
Se han registrado 224 intervenciones en total, con 38 actuaciones relacionadas con problemas de convivencia, muchas de ellas derivadas de situaciones familiares complicadas.
También se han llevado a cabo 32 actuaciones de ayuda a personas necesitadas, como asistencia a personas desorientadas y personas en estado de embriaguez.
Se han atendido 14 intervenciones por ruidos molestos a altas horas de la noche, con la correspondiente propuesta de sanción en algunos casos.
Además, se han realizado 30 aprehensiones de diversas sustancias en controles de consumo y tenencia de drogas en la vía pública.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.