24h Navarra.

24h Navarra.

Dos personas hospitalizadas por intoxicación de humo en el incendio de una casa en Lodosa

Dos personas hospitalizadas por intoxicación de humo en el incendio de una casa en Lodosa

PAMPLONA, 12 Nov. - En la madrugada de este domingo, dos personas, de 62 y 34 años respectivamente, fueron trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella debido a la inhalación de humo provocada por un incendio en una vivienda en Lodosa.

A las 03:45 horas de la madrugada, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió un aviso del Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, solicitando la presencia de una patrulla debido a un incendio en una vivienda en la localidad mencionada anteriormente. De inmediato, las patrullas de Seguridad Ciudadana más cercanas fueron movilizadas hacia el lugar.

En el escenario del acontecimiento se encontraban también los efectivos de bomberos, quienes lograron extinguir el fuego a las 4:10 horas. Por el momento, se desconocen las causas que originaron dicho incendio y se están llevando a cabo las debidas investigaciones. Según ha informado la Guardia Civil, la planta superior de la vivienda resultó afectada.

Como resultado del fuego, dos personas de 62 y 34 años fueron trasladadas al Centro Médico de Lodosa, donde posteriormente fueron derivadas al Hospital de Estella debido a la inhalación de humo. Afortunadamente, se pronostica que su situación es leve.