24h Navarra.

24h Navarra.

El agua de azahar de Mercadona se agota rápidamente.

El agua de azahar de Mercadona se agota rápidamente.

Mercadona cuenta con una amplia gama de productos para cada temporada, pero uno de los más fundamentales para preparar un buen roscón se está agotando rápidamente. El agua de azahar es un ingrediente clave para dar aroma y sabor a una amplia variedad de productos. Es el secreto mejor guardado por madres y abuelas que nos enseñan las esencias de los dulces más exquisitos. Ahora es el momento ideal para poner las manos en la masa.

Mercadona tiene el producto que se va a agotar en los próximos días

Las fiestas de Navidad giran en torno a la comida, donde las familias de todo el país se reúnen alrededor de una mesa para disfrutar de los mejores platos. Los dulces navideños son los que más inciden en todas las mesas, y el Roscón es una de las delicias que no puede faltar en la mesa de la cena del día de Reyes. Para cocinar un Roscón perfecto, es necesario contar con ingredientes de la mejor calidad, incluyendo el agua de azahar, que aporta esa frescura y sabor cítrico característico en el postre.

Mercadona te lo pone fácil, ya que puedes encontrar todo lo necesario para preparar un Roscón esponjoso y delicioso. Aprovecha para comprar el agua de azahar en este supermercado de confianza, antes de que se agote, por tan solo 1,64 euros.