El consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, José María Aierdi, ha realizado una visita a las instalaciones de la factoría Karbel en el polígono industrial Albiasu de Lekunberri. En este encuentro con el director general, Igor Ordozgoiti, se han abordado los detalles del relanzamiento de esta empresa, que ha sido un importante proveedor de servicios de envasado y embalaje para el sector agroalimentario de Navarra desde su establecimiento a finales de los años 90.
Durante la reunión, Aierdi ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la evolución de Karbel, sus planes de crecimiento, así como los servicios y productos que ofrece, según ha comunicado el Gobierno foral en un comunicado.
El consejero ha destacado la relevante contribución que esta empresa ha realizado a la industria agroalimentaria, así como al desarrollo sostenible de la localidad de Lekunberri, tanto en términos de transición ecológica, desarrollo urbano y generación de empleo local.
Karbel, la nueva marca creada por Belca Films en su sede de Lekunberri, se enfocará en la distribución nacional de film para envases, operando de manera independiente en las instalaciones navarras. El director general, Igor Ordozgoiti, ha expresado al consejero Aierdi su compromiso con Navarra, con una plantilla de 25 trabajadores, cinco más de los que tenía Belca Films en Lekunberri hasta el momento. Esta expansión tiene como objetivo impulsar la empresa y acercarse a las compañías navarras del sector del envase y embalaje.
Las instalaciones de Karbel disponen de una planta de 15.000 m2 con el mayor almacén de embalaje a nivel nacional, especializado en soluciones de envase y embalaje para sectores alimentarios e industriales.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.