El Gobierno municipal de Pamplona encara una legislatura 'complicada' a través del 'diálogo y la colaboración'.

El Gobierno municipal de Pamplona encara una legislatura 'complicada' a través del 'diálogo y la colaboración'.

El concejal de las áreas de Educación, Igualdad y Diversidad Cultural y Relaciones Ciudadanas, Participación y Mayores del Ayuntamiento de Pamplona, Carlos Salvador, ha destacado la complejidad de la legislatura que se presenta para el Gobierno municipal. Según ha señalado, será necesario abordarla desde el diálogo, la colaboración y la conversación.

En este sentido, Salvador ha subrayado la importancia de realizar un esfuerzo por dialogar y ser transparentes, así como de buscar espacios de entendimiento con el resto de grupos políticos. Dado que el Gobierno se encuentra en minoría, es fundamental contar con su apoyo para llevar a cabo los proyectos de mejora de la vida de los ciudadanos.

El concejal ha resaltado que, si se busca el beneficio de los ciudadanos, se pueden encontrar terrenos comunes en los que todos los grupos políticos puedan llegar a acuerdos. Además, ha afirmado que la legislatura supone un reto, pero también una oportunidad para explicar y presentar proyectos atractivos que puedan ser compartidos por los demás grupos.

En relación a las iniciativas más relevantes en la actualidad, Salvador ha mencionado las intervenciones en la Plaza de la Cruz y el Paseo de Sarasate. Ha señalado que es necesario explicar y discutir estos asuntos, buscando un interés común que pueda ser compartido por todos los grupos políticos.

Tags

Categoría

Navarra