Un nuevo espacio en el Paseo de Sarasate ofrecerá una amplia variedad de pinchos y bocadillos elaborados con productos navarros, además de contar con una zona de exposición y venta de alimentos certificados. Esta iniciativa estará disponible desde este sábado hasta el 14 de julio.
PAMPLONA, 28 Jun.
La carpa, ubicada en una zona próxima a la calle de San Miguel y a la iglesia de San Nicolás, surge como resultado de un convenio entre el Ayuntamiento de Pamplona, el CPAEN - NNPEK, INTIA, la Asociación de Elaboradores de Alimentos Artesanos de Navarra y el colectivo de pequeños productores Bizilur.
En los 150 metros cuadrados de la carpa se priorizará la venta de pinchos y bocadillos, gestionados por las entidades participantes, ofreciendo una gastronomía de calidad a precios competitivos. Además, se contará con un espacio de exposición y venta de productos agroalimentarios navarros como dulces, licores, embutidos y quesos, en un horario ininterrumpido de 11 a 23 horas.
Esta iniciativa busca destacar la importancia de los productos locales, el trabajo de los productores y fomentar hábitos saludables de alimentación, contribuyendo así a la sostenibilidad y promoción de una alimentación de calidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.