El Rastrillo de Nuevo Futuro desembarca en la antigua estación de autobuses de Pamplona del 5 al 15 de octubre

El Rastrillo de Nuevo Futuro desembarca en la antigua estación de autobuses de Pamplona del 5 al 15 de octubre

PAMPLONA, 29 Sep.

Bajo el lema "La ilusión solidaria de una ciudad", se llevará a cabo la 28ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro en la antigua estación de autobuses de Pamplona del 5 al 15 de octubre.

Esta feria, organizada por la Asociación Navarra Nuevo Futuro con la colaboración de Acción Social de Caja Rural de Navarra, tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los proyectos sociales destinados a la infancia y juventud más desprotegidas de Navarra y Latinoamérica.

La ONGD trabaja en colaboración con organizaciones locales en cinco países: Perú, Ecuador, El Salvador, Haití y Senegal, para impulsar iniciativas que protejan los derechos de la infancia, promoviendo la educación, la salud, la eliminación de la violencia infantil y la participación infantil, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La solidaridad de la población navarra ha sido fundamental para la realización de estos proyectos y por ello, la Asociación Navarra Nuevo Futuro ha elegido el lema "La ilusión solidaria de una ciudad" para invitar a los pamploneses y personas de fuera a visitar el Rastrillo y participar en esta "fiesta solidaria".

El evento se desarrollará del 5 al 15 de octubre, de 11 a 21 horas, y contará con numerosos puestos, actuaciones musicales y de danza, espectáculos de entretenimiento, talleres, juegos, restaurantes y su tradicional bar-cafetería.

La programación del Rastrillo de Nuevo Futuro será variada y atractiva tanto para niños como para adultos. Habrá un diorama de Playmobil en la zona de juegos, talleres de magia, actuaciones musicales, talleres de manualidades y cuidado facial.

Además, el evento contará con una zona de restaurantes donde se ofrecerá un menú especial y solidario, a cargo de El Museo y Alhambra, los días 11 y 13 de octubre respectivamente. Para reservar una mesa, se puede llamar al teléfono 607 447 425.

Tags

Categoría

Navarra