24h Navarra.

24h Navarra.

Elma Saiz asegura que trabajará desde la oposición de manera "responsable y constructiva" en Pamplona.

Elma Saiz asegura que trabajará desde la oposición de manera

La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Elma Saiz, ha expresado su postura tras la Constitución de la nueva Corporación. Señaló que van a trabajar desde "una oposición responsable, constructiva y rigurosa". En la rueda de prensa, Saiz ha destacado que "hoy empieza un nuevo tiempo en Pamplona" y, pese a que el nuevo gobierno municipal, con UPN en la Alcaldía, "no es lo que me hubiera gustado, se acepta de manera democrática".

La socialista ha explicado que han trabajado hasta el último momento por la tercera vía progresista y van a seguir trabajando desde la oposición. Asimismo, ha señalado que el PSN ha sido coherente y han intentado hasta el final que prosperara una tercera vía progresista, considerando que lo que es bueno para el Gobierno de Navarra también podía ser una buena fórmula para nuestra ciudad.

Elma Saiz ha destacado que su sitio está en Pamplona y que va a ejercer una buena oposición. Por otro lado, cuando le preguntaron sobre la moción de censura planteada por Contigo Navarra, ha asegurado que van a trabajar como lo han venido haciendo, desde el lugar donde los ha colocado la ciudadanía.

La portavoz ha declarado que su partido ha mantenido la coherencia y están trabajando por la convivencia en la ciudad. Ante la posibilidad de crispar más la convivencia en Pamplona, Saiz ha dicho que van a seguir trabajando por la convivencia, manteniendo siempre coherencia en su postura.