24h Navarra.

24h Navarra.

Elma Sáiz es oficialmente miembro de la Ejecutiva del PSOE según la Comisión Federal

Elma Sáiz es oficialmente miembro de la Ejecutiva del PSOE según la Comisión Federal

María Chivite, secretaria general del PSN y presidenta de Navarra, ha expresado su satisfacción y destacó que el PSN sigue ganando espacios de influencia en los órganos de decisión del partido. Este anuncio se da luego de que la Comisión Federal del PSOE ratificara a Elma Sáiz como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Chivite se mostró "alegre y orgullosa" de que el Partido Socialista de Navarra forme parte de esta Comisión Ejecutiva.

Chivite felicitó a Elma Sáiz por su nombramiento y señaló que con esta designación, el PSN-PSOE continúa ganando influencia, ya que nunca antes había tenido tanta representación navarra en los órganos de decisión del PSOE. Por su parte, Elma Sáiz expresó su honor y orgullo por formar parte de este órgano, y afirmó su compromiso de seguir trabajando en medidas progresistas que impulsen España. Además, resaltó que el Partido Socialista es el que mejor representa a la sociedad española.

En ese sentido, Sáiz aseguró que seguirá implementando medidas que aborden los problemas que realmente preocupan a la ciudadanía, y trabajará en colaboración estrecha con sus compañeros y compañeras para impulsar el país.