Familiares enfrentan peligroso incendio y escapan saltando desde un segundo piso en San Adrián

Familiares enfrentan peligroso incendio y escapan saltando desde un segundo piso en San Adrián

En la madrugada de hoy, una madre y sus tres hijos menores de edad han protagonizado un valiente escape al saltar desde un segundo piso a un colchón en San Adrián, mientras su vivienda estaba siendo consumida por un incendio. Afortunadamente, todos resultaron ilesos, según informó la Guardia Civil, quien actualmente se encuentra investigando las causas del desastre.

El aviso sobre el incendio fue recibido por la Guardia Civil a la 1.30 de la madrugada a través del Teléfono de Atención al Ciudadano 062. En respuesta, tres patrullas de seguridad ciudadana fueron movilizadas hacia el lugar de los hechos.

Una vez en el sitio, los agentes encontraron a la madre y sus tres hijos en perfectas condiciones en la vía pública, habiendo sido ayudados por vecinos que utilizaron un colchón como apoyo para saltar desde el segundo piso y salir de la vivienda en llamas.

Acompañaron a la Guardia Civil en la respuesta a este trágico evento dos dotaciones de bomberos, provenientes de las localidades de Lodosa y Peralta, así como una ambulancia. El incendio fue finalmente extinguido a las 2.30 de la madrugada.

Dado que su hogar resultó inhabitable, la madre y sus hijos se vieron obligados a pasar la noche en casa de un familiar. La Guardia Civil de Navarra está al frente de la investigación para determinar las causas de este incendio y esclarecer lo sucedido.

Tags

Categoría

Navarra