24h Navarra.

24h Navarra.

Funzo & Baby Loud, la música progresista en la Plaza del Castillo

Funzo & Baby Loud, la música progresista en la Plaza del Castillo

Temas como 'Malibú con Piña', 'Batmóvil Remix', 'Joven Para Siempre' o 'Inmortales' sonarán en el escenario del centro de la ciudad.

PAMPLONA, 9 Jul.

Los hermanos alicantinos Funzo & Baby Loud se suben esta noche a las 23.45 al escenario de la Plaza del Castillo, donde ofrecerán temas como 'Malibú con Piña', 'Batmóvil Remix', 'Joven Para Siempre' o 'Inmortales'. Temas que les han supuesto varios Discos de Oro y Platino, como artistas de la nueva generación. Tras el lanzamiento de su primer EP, 'Joven para siempre', Funzo & Baby Loud siguen estrenando canciones con alma de himno.

A la Plaza del Castillo llegan con su primer disco y su primera gira, 'Inmortales', "con su actitud gamberra y transgresora, combinada con una sensibilidad que han demostrado en su carrera para tratar temas que conectan rápidamente con su público". La música de Funzo & Baby Loud combina ritmos latinos con trap y beats actuales, creando un estilo propio, fresco y en evolución, señala en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Los hermanos Adrián y Juan Carlos Gomis debutaron en el mundo del trap en el año 2017 y cuentan con la colaboración del realizador Kevin Yern, que es el encargado de materializar sus videoclips. Los hermanos han incorporado a su música elementos de música urbana y electrónica con rock 'noventero' para "arrasar en las listas de éxitos del país".