En una rueda de prensa celebrada este miércoles en Pamplona, la portavoz del Gobierno de Navarra, Amparo López, ha destacado la postura de la Fiscalía en el caso de las luminarias de la carretera N-121-A, al no encontrar ningún delito. Para López, esta decisión es una muestra de la transparencia y el respeto a la legalidad con el que opera el Gobierno, sujeto a los debidos controles legales.
La portavoz ha enfatizado que el departamento de Cohesión Territorial está realizando una labor intensa en áreas complejas, siempre dentro de los límites legales y con total transparencia. López ha instado a respetar el marco legal y los pronunciamientos de los tribunales, evitando adelantarse a ellos y manteniendo una actitud honesta en favor de la ciudadanía navarra.
En cuanto a las declaraciones de la presidenta de UPN, Cristina Ibarrola, sobre una posible denuncia por la adjudicación de las obras de los túneles de Belate, López ha expresado su desconocimiento al respecto. No obstante, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad, al compromiso y a una oposición constructiva, que contribuiría al beneficio de la población navarra, objetivo primordial del trabajo del Gobierno.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.