24h Navarra.

24h Navarra.

Gran avance en el Ayuntamiento de Pamplona: nueve convocatorias de oposiciones con 32 plazas de empleo público han sido aprobadas

Gran avance en el Ayuntamiento de Pamplona: nueve convocatorias de oposiciones con 32 plazas de empleo público han sido aprobadas

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes nueve convocatorias de empleo público que se realizarán mediante oposición. Está previsto que las pruebas de estas convocatorias comiencen en septiembre del próximo año.

En total, se han aprobado convocatorias que suman un total de 32 plazas para funcionarios del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos.

En detalle, las convocatorias incluyen una plaza de administrador del cementerio, una plaza de encargado del parque móvil, dos plazas de interventor delegado, una plaza de profesor de la Escuela de Música Joaquín Maya especializado en piano, cuatro plazas de arquitecto técnico, nueve plazas de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales, dos plazas de titulado superior técnico de Cultura, dos plazas de técnico en Enfermería del Trabajo y diez plazas de titulado Grado Medio con complemento en Trabajo Social.

El periodo de solicitud comenzará una vez que la convocatoria se publique en el Boletín Oficial de Navarra. A partir de ese momento, se abrirá un plazo de treinta días para inscribirse y pagar la tasa correspondiente a cada convocatoria. Este proceso de inscripción se realizará de manera telemática a través de la página web municipal www.pamplona.es.

Las convocatorias establecen los requisitos habituales de nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica, así como la no inhabilitación o suspensión para ejercer funciones públicas. Además, se requerirá la posesión del título específico para cada puesto de trabajo y otros requisitos, como el permiso de conducción, en algunos casos.