Grave herido al caer por un terraplén en Peralta

Grave herido al caer por un terraplén en Peralta

PAMPLONA, 17 Sep.

Un hombre de 23 años ha sufrido un grave accidente la madrugada del sábado al domingo en Peralta, tras caer por un terraplén cerca del río Arga en la localidad.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra recibió una llamada sobre el incidente a las 00.00 horas del domingo. En respuesta, movilizó al lugar al equipo médico de guardia de Peralta, al parque de bomberos de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado, patrullas de la policía local y patrullas de la Guardia Civil.

El joven de 23 años fue rescatado por los bomberos con ayuda de la policía local. Después de recibir atención médica en el lugar, fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra. Según informó el Gobierno de Navarra, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico de gravedad.

Al momento del arribo de los servicios de emergencia, el hombre se encontraba inconsciente, cerca de la orilla del río Arga, en la calle Corte, luego de haber caído desde una altura aproximada de tres metros y medio.

La Guardia Civil está llevando a cabo las investigaciones correspondientes al incidente.

Categoría

Navarra