24h Navarra.

24h Navarra.

Hombre aprehendido por agredir al portero de un bar en Pamplona con una navaja

Hombre aprehendido por agredir al portero de un bar en Pamplona con una navaja

La Policía Municipal de Pamplona detuvo en la madrugada de este sábado a un hombre de 37 años después de agredir al portero de un bar en la Cuesta de Labrit. Durante el incidente, el agresor utilizó una navaja para cortar la pierna del portero.

El cuerpo policial recibió el aviso de la agresión a las 5.50 horas de la mañana. Según fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el hombre detenido llegó al bar junto a un grupo de amigos con la intención de entrar, a pesar de haber sido expulsado en varias ocasiones anteriores por causar problemas y molestar a los demás clientes.

El portero del establecimiento, de 45 años, le negó la entrada, lo que provocó que el agresor sacara una navaja y le hiciera un pequeño corte en la pierna. Los agentes de la Policía Municipal detuvieron al agresor poco después en las cercanías, específicamente en la calle Cortes de Navarra.

Una ambulancia acudió al lugar para atender las heridas del portero, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra para recibir tratamiento médico.