24h Navarra.

24h Navarra.

Hombre de 26 años detenido en Tudela por agredir a su esposa con un cabezazo.

Hombre de 26 años detenido en Tudela por agredir a su esposa con un cabezazo.

En la ciudad de Tudela, un hombre de 26 años ha sido arrestado por la Policía Local como presunto responsable de un acto de violencia de género contra su pareja, a quien agredió con un cabezazo. La mujer, tras sufrir el impacto contra la pared, alertó a las autoridades sobre lo ocurrido a las 10.50 horas de ayer martes.

El detenido fue llevado a la comisaría de Policía Foral para ser puesto a disposición judicial, mientras que su víctima recibió atención médica por las lesiones sufridas. Este lamentable incidente es un recordatorio de la persistencia de la violencia de género en nuestra sociedad, la cual debe ser erradicada con firmeza.

Por otro lado, durante la tarde, los agentes policiales observaron a un conductor que circulaba a alta velocidad y en estado de embriaguez. Tras intentar escapar a pie al ver el coche patrulla, el individuo fue detenido por los agentes. Además de conducir sin permiso, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, lo que resultó en su arresto por delitos contra la seguridad vial.

En un hecho separado, un hombre fue identificado como sospechoso de hurto en un establecimiento local. Este individuo ya había escapado previamente tras cometer un robo en un supermercado, por lo que se están llevando a cabo investigaciones adicionales sobre su conducta delictiva. La delincuencia, ya sea de género, vial o de otro tipo, debe ser combatida con determinación para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.