24h Navarra.

24h Navarra.

Ibarrola se compromete a rendir cuentas de su gestión pública sin permitir intromisiones en su privacidad

Ibarrola se compromete a rendir cuentas de su gestión pública sin permitir intromisiones en su privacidad

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha dejado claro que traspasar el límite de la vida privada es algo "absolutamente inaceptable y de tinte machista". En respuesta a las peticiones de varios partidos políticos para que aclare si se aprovechó de su posición para promocionar una tienda de joyas, Ibarrola ha declarado que no hay ningún caso y ha afirmado que no permitirá que se crucen líneas rojas. Además, ha lamentado que algunos grupos políticos que en privado le han transmitido lo mismo, ahora se sumen a la acusación.

La alcaldesa ha reiterado que siempre dará cuentas de su gestión pública, desde lo primero hasta lo último. Sin embargo, ha dejado claro que no va a permitir que se adentren en su vida privada. Considera que es un límite absolutamente inaceptable y que tiene un claro tinte machista, y ha expresado su decepción por el hecho de que los grupos políticos estén respaldando esta acusación.

En conclusión, Ibarrola ha anunciado que seguirá siendo transparente en su gestión pública, pero no permitirá que se invada su vida privada. Ha hecho hincapié en que no dejará que entren en su armario y ha reafirmado su rechazo total a cruzar esa línea roja que considera inaceptable.