24h Navarra.

24h Navarra.

Increíble aumento de votos recibidos por una trabajadora de Correos en Barañáin

Increíble aumento de votos recibidos por una trabajadora de Correos en Barañáin

PAMPLONA, 23 Jul.

Los trabajadores de Correos en Navarra se encuentran trabajando enérgicamente este domingo para gestionar el alto número de votos por correo emitidos por los navarros en estas elecciones. Según ha confirmado Idoia, una trabajadora de la compañía, se ha registrado una cantidad "mucho mayor" que en elecciones anteriores.

Idoia, encargada de depositar los votos por correo en el colegio Los Sauces de Barañáin, ha comentado que en esta ocasión tiene una gran cantidad de papeletas que deben ser entregadas en cada mesa electoral, donde serán contadas junto a los votos emitidos por los ciudadanos en las urnas este domingo.

"La última vez habré llevado en la mochila cuatro o cinco paquetes, pero ahora tengo siete cajas y aún necesitaré buscar otras siete cajas más. Es una barbaridad, y esto es solo para este colegio", explicó la trabajadora.

Según se informó el sábado, un total de 44.908 personas han votado por correo en Navarra. A nivel nacional, 2.47 millones de electores han depositado su voto en las oficinas de Correos para estas elecciones, lo que representa un 94.2% de todas las solicitudes admitidas y establece un récord histórico.