24h Navarra.

24h Navarra.

Javier García (PPN): "La ética brilla por su ausencia entre los seguidores de Sánchez"

Javier García (PPN):

El presidente del Partido Popular de Navarra, Javier García, encabezó una delegación de la región que se trasladó a Madrid el domingo para protestar de forma pacífica contra las políticas del Gobierno. García, acompañado por otros líderes autonómicos del PP, apoyó la concentración promovida por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, enfatizando la importancia de que Navarra estuviera presente en este evento. Según García, tienen un conocimiento directo de hasta dónde está dispuesto a llegar el socialismo liderado por Sánchez.

El dirigente del PP argumentó que la palabra "escrúpulos" ha desaparecido del vocabulario de todos los seguidores de Sánchez y que serán los ciudadanos quienes tengan que mantener a España fuerte mientras el gobierno debilita las instituciones. García expresó su orgullo por aquellos que se acercaron a la Plaza de España y especialmente por los navarros que no se quedaron en casa y alzaron la voz.

Además de García, a la concentración también asistieron otros representantes del PP de Navarra, como Amelia Salanueva (secretaria general), Sergio Sayas (diputado nacional), Carmen Alba y Carlos García Adanero (concejales del ayuntamiento de Pamplona), Eva Gorri (secretaria de organización) y numerosos concejales de municipios de Navarra.