24h Navarra.

24h Navarra.

Joven ciclista de 23 años gravemente herido tras ser atropellado en Iza

Joven ciclista de 23 años gravemente herido tras ser atropellado en Iza

Un nuevo accidente de tráfico ha puesto de manifiesto los peligros a los que se enfrentan los ciclistas en nuestras carreteras. En esta ocasión, un joven de tan solo 23 años y residente en Iturmendi ha resultado gravemente herido al ser atropellado mientras circulaba en su bicicleta por la localidad de Iza. La Policía Foral ha confirmado este suceso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13.30 horas en el kilómetro 4 de la carretera NA-4120, también conocida como Gulina-Aróstegui. El ciclista fue embestido por un vehículo conducido por un joven de 21 años, residente en Berrioplano, quien escapó ileso de esta lamentable colisión.

Dada la gravedad de las heridas sufridas por el ciclista, fue necesario su traslado urgente al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Las autoridades correspondientes, en este caso los agentes de Atestados de la Policía Foral, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes y encargándose de todas las diligencias relacionadas con este trágico episodio. Es crucial que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a este accidente y garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar que sucedan eventos similares en el futuro.