Joven conductora cae en accidente en Tudela tras experimentar fatiga mientras manejaba

Joven conductora cae en accidente en Tudela tras experimentar fatiga mientras manejaba

En el día de hoy, una joven de 27 años ha protagonizado un accidente en la calle Lor de Tudela al chocar contra un árbol debido a que se quedó dormida al volante. Afortunadamente, la conductora salió ilesa y dio negativo en las pruebas de alcohol realizadas por los agentes.

Según ha informado la Policía Local de Tudela, un vecino alertó a las 8 horas de la mañana de ayer sobre el incidente, donde un vehículo había golpeado y partido un árbol en la mencionada calle. Tras identificar a la conductora responsable, se procedió a tomar los datos de su seguro para reclamar los daños ocasionados al Ayuntamiento.

En otro suceso ocurrido a las 6 de la madrugada, las cámaras de vigilancia de la ciudad captaron a un joven destrozando un adorno de reno en el paseo del Queiles. Afortunadamente, los agentes lograron identificar al autor, un adolescente de 16 años, quien fue sancionado administrativamente y se dio aviso a sus padres.

Durante el resto de la jornada, se atendieron diversos altercados en las cercanías de bares, causados principalmente por el consumo de alcohol de los clientes. Aunque no se registraron incidentes relevantes, es preocupante el estado en el que se encontraban algunas personas debido a la ingesta de bebidas alcohólicas.

También se reportaron varios conflictos entre vecinos, en su mayoría por molestias relacionadas con el ruido. Afortunadamente, todos estos problemas fueron resueltos satisfactoriamente, y en uno de los casos se presentó una denuncia según las regulaciones cívicas establecidas.

Desde el cuerpo policial han hecho hincapié en recordar a la ciudadanía que, debido a la celebración de la cabalgata el próximo 5 de enero, estará prohibido estacionar en el tramo de la Avenida de Zaragoza en dirección a Pamplona, así como en la calle Monasterio de la Oliva a partir del día 4. Además, el día 5, con motivo de la llegada de los Reyes Magos por el puente del Ebro alrededor de las 12 horas, se verá afectada la circulación.

Categoría

Navarra