En Tudela, la Policía Local llevó a cabo la detención de un joven de 19 años por un delito de violencia doméstica este viernes, después de agredir y amenazar de muerte a su madre.
La intervención de los agentes se produjo alrededor de las 16.45 horas tras recibir una llamada de auxilio de la mujer agredida, de 55 años. La víctima también denunció haber sido amenazada de muerte por su hijo. La Policía Local actuó de inmediato para garantizar la seguridad de la mujer y procedió a la detención del joven como presunto autor de violencia doméstica.
El agresor fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral para ser puesto a disposición judicial, mientras que la mujer recibió la asistencia necesaria por parte de las autoridades.
Por otro lado, en otro incidente ocurrido a las 17.36 horas en la calle Díaz Bravo, se registró un accidente de circulación entre un turismo y un vehículo de movilidad personal (VMP). El conductor del VMP resultó lesionado en la cabeza, y la conductora del turismo fue denunciada por no respetar la prioridad de paso de los VMP en la vía pública.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.