24h Navarra.

24h Navarra.

La cantante Rozalén se presentará en el Navarra Arena el 26 de octubre de 2024

La cantante Rozalén se presentará en el Navarra Arena el 26 de octubre de 2024

La cantante Rozalén emocionará al público en el pabellón Navarra Arena el próximo 26 de octubre con su esperado concierto, en el que presentará su nuevo álbum que saldrá a la luz en 2024. El primer sencillo de este trabajo, titulado 'Lo tengo claro', ya ha sido lanzado y ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.

En esta gira, Rozalén compartirá las nuevas canciones de su proyecto que ha sido desarrollado durante dos años entre Madrid y Miami, bajo la producción de Ismael Guijarro. La artista, reconocida por temas como 'La Puerta Violeta' y 'Vivir', se adentra en melodías pop y con raíces que toman inspiración tanto de la música nacional como latinoamericana, logrando un resultado contemporáneo y auténtico.

"Este álbum está impregnado de abrazos y duelos, reflejando los años en los que he tenido que aferrarme a lo simple y esencial", explanó la artista. Cabe destacar que en todos los conciertos de esta gira se contará con la traducción en lengua de signos realizada por Beatriz Romero, la intérprete de Rozalén.

Las entradas para este esperado concierto ya están disponibles para su compra en Seetickets.com y navarrarena.com.