24h Navarra.

24h Navarra.

La Clásica Féminas de Navarra alterará el transporte urbano este miércoles

La Clásica Féminas de Navarra alterará el transporte urbano este miércoles

En la jornada de mañana, miércoles 8 de mayo, el Transporte Urbano Comarcal (TUC) sufrirá modificaciones en sus recorridos y frecuencias horarias habituales debido a la celebración de la carrera Clásica Féminas de Navarra en Pamplona. Esta carrera recorrerá las calles de la ciudad y afectará a las líneas L1, L2 y L19, en horario de 17 a 19.30 horas aproximadamente.

Desde TCC han informado que durante ese periodo de tiempo las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización serán anuladas, sustituyéndose por aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos establecidos. Además, se mantendrán anuladas las paradas de la avenida Sancho el Fuerte, 16 y 53, y la parada de la calle Iñigo Arista (avenida Sancho el Fuerte) de 7 a 19.30 horas debido a la instalación de la meta de la carrera.

Para conocer en detalle los tramos cortados y los recorridos alternativos, se puede acceder a la información en la web del Transporte Urbano Comarcal. Asimismo, se colocarán avisos en las paradas anuladas con información sobre las rutas alternativas. En caso de necesitar más información, se puede contactar al teléfono de atención ciudadana de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, 948423242.