24h Navarra.

24h Navarra.

La DO Navarra se presenta en la feria internacional de vinos Prowein en Alemania

La DO Navarra se presenta en la feria internacional de vinos Prowein en Alemania

La Denominación de Origen Navarra estará presente en la prestigiosa feria internacional de vinos Prowein, que se celebrará en Düsseldorf del 10 al 12 de marzo.

En esta ocasión, el Consejo Regulador de la DO Navarra presentará una enoteca con treinta variedades de vinos blancos, rosados y tintos elaborados con Garnacha, la cepa más destacada de esta denominación.

Se espera la participación de más de 6.000 expositores procedentes de más de 60 países vinícolas, que presentarán sus propuestas en 13 pabellones a miles de visitantes.

En el stand 11/C40, los asistentes podrán degustar los vinos navarros de forma libre, sumergiéndose en la cultura y tradición vinícola de la región a través de su variedad más representativa.

Adicionalmente, Prowein contará con la presencia de 10 bodegas en el stand promovido por INTIA-Reyno Gourmet, entre las que se incluyen Viña Aliaga, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodega de Sada, y otras destacadas productoras.

Esta presencia de Navarra se verá complementada por otras bodegas que exhibirán sus productos de manera individual o a través de distribuidores en la feria. Entre estas se encuentran Bodegas Manzanos, Otazu, Bodega Pago de Cirsus, y otras reconocidas marcas.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, Davis Palacios, ha destacado la importancia de esta participación en Prowein, resaltando la apuesta por la Garnacha en todas sus variantes. Palacios ha expresado su deseo de fortalecer la presencia de los vinos navarros en el mercado internacional y de impulsar la exportación de las bodegas de la región.