La Gran Recogida alimenticia en Navarra recibe una respuesta ciudadana que satisface al Banco de Alimentos

La Gran Recogida alimenticia en Navarra recibe una respuesta ciudadana que satisface al Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha expresado su satisfacción por el apoyo recibido de la ciudadanía a la Gran Recogida de Alimentos 2023, que se llevó a cabo durante este fin de semana.

La presidenta de la Fundación BAN, Marisol Villa, ha manifestado que aún es un balance preliminar, pero se siente agradecida por el esfuerzo solidario de los navarros y navarras. Villar ha señalado que si continúan con esta tendencia en la recolección de alimentos, es posible igualar la cantidad recogida el año pasado, en 2022.

La iniciativa solidaria se puso en marcha en noviembre, un momento de especial necesidad para el Banco de Alimentos, ya que se ha registrado un aumento en el número de personas que lo utilizan, alcanzando las 25.500. Por eso, desde la dirección del BAN han animado a seguir participando, especialmente a través de donaciones en línea, dado que aunque las donaciones físicas ya han finalizado, la campaña en línea sigue activa. Los donativos se pueden realizar hasta el 31 de diciembre a través de la página web www.bancoalimentosnavarra.org, mediante transferencia bancaria, donación en línea o Bizum (00262).

Categoría

Navarra