En la mañana del domingo, los agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Navarra han intervenido en varios incidentes en la NA137, Isaba y en el Alto de las Coronas.
En la NA 137, específicamente en el kilómetro 37, un vehículo con dos mujeres y tres menores a bordo se salió de la vía y quedó cerca del río. Afortunadamente, los cinco ocupantes resultaron ilesos. Los agentes de seguridad ciudadana de Roncal y Fiscal Beriain se encargaron de remolcar y devolver el vehículo a la carretera. El traslado de una grúa hasta el lugar fue complicado debido a las condiciones de la vía, según explicaron desde la Guardia Civil.
Además, en el Alto de las Coronas, en la NA214, a primera hora de la mañana los agentes de la Guardia Civil colocaron cadenas y brindaron asistencia informativa a los conductores.
Ante la posibilidad de nevadas intensas en zonas de los Pirineos, se ha recomendado circular con precaución en la red de carreteras de la Comunidad foral, un llamado hecho por la benemérita para garantizar la seguridad de los conductores.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.