24h Navarra.

24h Navarra.

La VIII Feria Ecológica llega en septiembre al Parque de los Sentidos de Noáin.

La VIII Feria Ecológica llega en septiembre al Parque de los Sentidos de Noáin.

El próximo mes de septiembre, los días 15, 16 y 17, el Parque de los Sentidos de Noáin será el escenario de la VIII Feria Navarra Ecológica, donde empresas y profesionales del sector ecológico de la región tendrán la oportunidad de participar y dar a conocer sus productos.

El evento contará con una zona gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de comida y bebida ecológica gracias a la presencia de Geltoki. Además, también habrá una zona de exposición de animales y razas autóctonas el sábado, mientras que durante todo el fin de semana se habilitará un espacio infantil con juegos para los más pequeños. Otras actividades programadas incluyen visitas guiadas al Parque de los Sentidos, catas y degustaciones de alimentos, actuaciones musicales y dinamización teatral.

La VIII Feria Navarra Ecológica es un evento gratuito cuyo objetivo principal es promover y difundir la agricultura y la ganadería ecológica, acercándolas al público en general. También se busca fomentar una alimentación y economía local, impulsando valores saludables, el respeto al medio ambiente y la mejora de la biodiversidad. Además, se pretende ofrecer alternativas al modelo de producción actual, dando viabilidad a las empresas del mundo rural y en el mundo rural.