24h Navarra.

24h Navarra.

Manifestación en Pamplona frente al PSN en rechazo a la amnistía.

Manifestación en Pamplona frente al PSN en rechazo a la amnistía.

Cientos de personas se han concentrado este lunes frente a la sede del PSN en Pamplona en una protesta en contra de la amnistía. Los manifestantes portaban banderas de España y carteles con mensajes críticos hacia el PSOE y la presidenta María Chivite. Durante la concentración, se corearon consignas enérgicas y se pedía la dimisión tanto de Pedro Sánchez como de Chivite.

Entre los presentes en la protesta se encontraban el nuevo presidente de Vox Navarra, José María García Elorz, y los dos parlamentarios de Vox, Maite Nosti y Emilio Jiménez. Durante la concentración, se escucharon también proclamas a favor de la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña.

Los manifestantes expresaron su descontento con el gobierno y sus políticas, calificando al PSOE de traidor y a Sánchez de mentiroso. También se hicieron referencias a la situación en Cataluña y se pidió que Puigdemont sea llevado a prisión.

En resumen, la protesta fue una muestra de desacuerdo con el gobierno y sus decisiones, y una reivindicación de la unidad de España. Los manifestantes expresaron su postura en contra de la amnistía y pidieron la dimisión de algunos líderes políticos.